loader image

El CEO de Binance indicó que actualmente hay muchas ofertas para adquirir o auxiliar empresas cripto tras la caída del mercado

CEO de Binance, indicó que actualmente hay muchas ofertas para adquirir o auxiliar empresas cripto tras la caída del mercado, y aseguró que «no vale la pena salvar a todos los proyectos».

Así lo indicó Zhao en una entrevista, en la cual Zhao presentó algunas perspectivas sobre los efectos de la caída del mercado, asegurando que FTX no es el único exchange que ha recibido ofertas por parte de empresas que están atravesando por un mal momento.

“Las mismas ofertas que ves en las noticias, generalmente nos llegan primero. No vale la pena salvar todos los proyectos… No queremos rescatar a las empresas que están mal administradas. Queremos ayudar a la mayoría de las empresas que tienen un poco de escasez de liquidez para pasar por este ciclo, actualmente estamos hablando con más de 50”

Sobre la aparente competencia que existe entre FTX y Binance en cuanto a adquisición / respaldo de empresas, Zhao aclaró que no se trata de un escenario de «nosotros contra ellos», por lo que ambas plataformas están centradas en hacer lo que pueden para apoyar al ecosistema.

Sobre esto último, Zhao aseguró que FTX tiene mayor presencia dentro de EEUU, por lo que ellos pueden enfocarse en apoyar a las entidades que operan con sede dentro del país, mientras que Binance tienen un alcance mucho más internacional, cosa que le permitiría centrar su apoyo en otras latitudes.